Mientras los españoles en paro esperaban la temporada de la naranja de este invierno los inmigrantes revientan de nuevo los salarios del recolector, y los españoles impotentes ante esta denigrante situación.
Las autoridades saben de estas actividades fraudulentas e inhumanas y se quedan con los brazos cruzados al igual que el gobierno estatal y autonómico.
No entiendo como pueden consentir que los inmigrantes se ofrezcan a recolectar la naranja y otras frutas por 2€ o 3€ la hora.
Mientras a los españoles nos obligan a cotizar a la seguridad social ya sea por seguro general o seguro agrario y declarar todo a hacienda mas todos los pagos de contribuciones y demás ,los inmigrantes gozan del privilegio de no pagar ni declarar las ganancias y encima acceden a ayudas tanto económicas y sociales sin que tengan que demostrar que necesitan la ayuda ,los españoles deben demostrar que están necesitados y ni así reciben las ayudas.

Pueblos enteros donde se han dedicado desde hace centenares de años a la agricultura, que en verano se sustentan de la recolecta de frutas y en invierno de la recolecta de cítricos se ven obligados ha pasar necesidades y estar en paro porque las cooperativas que antes les daba trabajo ahora dan trabajo a inmigrantes por que cobran menos y les supone menos gastos, es una vergüenza,hay que hacer algo esta situación no se puede aguantar mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario