martes, 5 de octubre de 2010

FENOMENO O CORTINA DE HUMO

Con Belén Esteban se confirma lo que ya es sabido por muchos, cuando la television quiere ensalzar a alguien o algo lo consigue, al igual que cuando quieren hundir a alguien o algo ídem,
No hay mejor prueba que lo que T5 ha logrado dándonos por culo con la supuesta Princesa del pueblo,princesa del pueblo español  no...., mejor dicho del pueblo llamado de T5, princesa de gays, lesbianas, de los oportunistas, y de los frikis.Que es de lo que va T5 y muchas cadenas como ellos.
Belén Esteban ha sido utilizada  por cadenas, revistas, y gente con ambición y sin moral, por cuatro monedas vendió su vida, sus secretos, a sus familiares, y ahora cobra las consecuencias, igual que ella se subió al caballo de la fama del padre de su hija Jesulin De Ubrique, hoy se le suben todos y todas las oportunistas que ven la posibilidad de cobrar cuatro monedas,como ella en su día lo hizo. Ahora es cuando le van a pasar factura por creerse ser intocable y la mas de España.Se atrevieron a compararla desde con EVITA PERON ,hasta con LEIDY DI, mas hubiese querido ella ser o parecerse un mínimo a alguna de ellas.

A Través de los años hemos visto su decadencia  física, sea  por  salud o por lo que sea,por la vida que ha llevado y los excesos que ha tenido.


Hoy se nos planea varias preguntas,pero la mas importante es esta.


    ¿BELEN ESTEBAN FENÓMENO SOCIAL  O  CORTINA DE HUMO?
Me parece vergonzoso que con todos los problemas que hay en España nos acribillen el las cadenas de television y revistas  sobre temas como la vida de famosillos y famosillas prefabricados por las cadenas de television , la gente debería dejar de comprar esas revistas y dejar de ver esos programas basura. La gente debe centrarse en lo que esta pasando a su alrededor,  luchar y actuar cada uno personalmente para la mejoría del país  y no dejar todo en manos ineptas como los que nos gobiernan, que creen tener el país embobado e hipnotizado hay que demostrarles que no es así.                                                                   

1 comentario:

  1. Mejor ignorar el fenómeno absolutamente, incluso para criticarla. La indiferencia es la mejor respuesta.

    ResponderEliminar