Vecinos de la Cañada Real han denunciado ante la Fiscalía de Madrid las condiciones de insalubridad del poblado chabolista
En "El Gallinero" viven un total de 600 habitantes, de los cuales más de 300 son niños. las ratas se están multiplicando y están invadiendo este poblado chabolista. los más pequeños están siendo más afectados por la invasión de ratas,Una niña de cuatro años y dos bebés tuvieron que ser trasladadas al médico por las mordeduras. El párroco ha insistido en que las condiciones de habitabilidad de este poblado chabolista son "nulas".no hay letrinas y tan sólo hay un punto de agua potable.Los niños y el resto de personas tienen que hacer sus necesidades básicas en condiciones horrorosas.Piden al Ayuntamiento,que ponga, los medios necesarios para acondicionar la zona, y permitir que vivan en unas condiciones mínimas de salubridad.
------------------------------------------------------------------------
HAY QUE DECIR QUE TAMBIÉN ESTA EN LAS MANOS DE LAS FAMILIAS DE LAS CHABOLAS EL TERMINAR CON LAS PLAGAS, QUE NO LLEVAN TANTA BASURA AL POBLADO, QUE LIMPIEN ELLOS MISMOS LOS ALREDEDORES,Y QUE BUSQUEN ELLOS TAMBIÉN MANERAS DE BAÑARSE Y HACER SUS NECESIDADES MENOS AGRESIVAS PARA SU ENTORNO,LA HIGIENE NO SOLO TE LA TIENEN QUE Y DAR TU TAMBIÉN LA TIENES QUE USAR,HAY UN DICHO QUE DICE: NO ES MAS LIMPIO EL QUE MAS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario