miércoles, 29 de septiembre de 2010


29-S: Zapatero afronta su primera huelga general con más de cien manifestaciones convocadas en toda España

Los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT han llamado el próximo miércoles, 29 de septiembre, a la huelga general, la quinta de la Democracia de España.

Parece una llamada contra un despido más fácil y barato, la temporalidad abusiva, que a su juicio tienen su semilla en la reforma laboral, los sindicatos rechazan la congelación de las pensiones y la 'carta blanca' concedida a los empresarios en la negociación colectiva. Los recortes salariales a los funcionarios y la inversión en infraestructuras. El Gobierno asegura que la reforma laboral no se tocará ni antes ni después de la huelga, tampoco la congelación de las pensiones.

Entonces si se convoca una huelga, para que el gobierno cambie en sus decisiones de recortes salariales y reformas laborales.Si de antemano a la huelga, ya se han reunido sindicatos y gobiernos y ya están las cosas definidas, de que con huelga o sin huelga no van a cambiar nada.
 Entonces de que vale hacer esta huelga, de nada, los sindicatos hacen como que trabajan para y por la defensa del pueblo y lo único que hacen realmente es trabajar para su amo que es el PSOE,que clase de defensores son que han dejado que ESPAÑA llegara al extremo que hemos llegado, mientras era el pueblo llano quien recibía todos los golpes de la incompetencia del gobierno y de ZP, los muy cobardes callando y haciendo como que protestaban, hay pero ,ha sido tocar los sueldos de los funcionarios y ahí sí que se han movilizado.Los motivos que alegan para convocar la huelga son validos sí, pero ¿para quién? Para los sindicatos que sobreviven gracias al dinero de los españoles, y los funcionarios que no es que sobrevivan, es que viven del dinero de los españoles.Esta huelga debería estar dirigida, no solo contra las reformas y recortes salariales, o congelación de pensiones, etc...,

Debería ir dirigida también a la fomentación de empleo para los casi 5 millones de parados que hay, si hay que apoyar a empresarios para que den empleo  que lo hagan.
 En contra de la locura que es que la gente se jubile a los 67 años, jubilarse a esa edad, aquel que trabaja en la sombra como los funcionarios, si podrían ,y son los que se jubilan normalmente antes de los 60 años, y los pobres ciudadanos que están toda su vida trabajando como obreros de la construcción de sol a sol, como los trabajadores de las tierras,etc…,trabajos que consumen a las personas en salud y económicamente les sirve solo para sobrevivir el día a día, donde se ha visto que se pretenda que un hombre trabaje hasta los 67 años ,mientras los jóvenes que son los que deberían de encontrar trabajo y trabajar en su juventud ,están a todo sospeso de sus padres , ni estudian ni trabajan, como va ir adelante así cualquier país, hay que trabajar de jóvenes no en la vejez, donde se ha visto que  a los casi 30 años no hayan tenido ni su primer trabajo.
Mientras, familias enteras ,perdiendo sus hogares y posesiones porque no pueden pagar, niños que ni siquiera pueden tener ni para la escolaridad, (bueno si, los inmigrantes, los españoles que se mueran de asco) que mas hay que pasar para que realmente se haga algo en contra de este gobierno que nos va arruinar no solo el país las vidas de todos los españoles.

Haced algo, pero de verdad, algo que si importa a los españoles, ayudarlos a tener un techo digno y un plato de comida en la mesa, eso es lo que los  sindicatos deberían reclamar, pero como dice el dicho, QUE MAL PERRO ES, AQUEL QUE MUERDE LA MANO DE SU AMO. Así que nunca se pondrán realmente en contra del gobierno y ZP.
PSOE son los amos que les dan de comer.
Somos los españoles solos, los que podemos cambiar las cosas, no los sindicatos, somos suficientes para pensar por nosotros y luchar por lo que es justo y necesario, si no abrimos los ojos, esto no será lo peor, aun vendrán peores cosas para ESPAÑA y los españoles.

3 comentarios:

  1. Sindicatos traidores de la clase trabajadora, vendidos al dinero que el Gobierno les da.

    Ya no representan a nadie, se han convertido en una casta privilegiada de parásitos sociales que solo miran por su propio interés y no el del resto de trabajadores a los que supuestamente representan y defienden.

    Justicia popular, ¡que corran los metros de soga en todas las plazas públicas!

    ¡Qué sepan que del pueblo no se van a reir más!

    www.sotodelrealresiste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien soy nuevo en esto.

    Si quieres pásate por el mio, yo te he puesto en seguir, así que ha menudo te leeré.

    Un saludo desde Alicante,

    Luis Mira

    ResponderEliminar
  3. Lo que me llama la atención es que los sindicatos pequeños, grupos de ultraizquierda, antisistema y demás critiquen todo el año lo que hacen o dejan de hacer los sindicatos mayoritarios, y luego se apunten a una huelga que según ellos se hace a destiempo, sin ganas de que triunfe y criticando a quien no corresponde.

    ResponderEliminar